domingo, 27 de abril de 2014

Más autobombo (x3): El Vermucito, Natanson y Varsky

Ustedes son todos famosos, estrellas de televisón, se cansaron de darse besos de ficción con Romina Gaetani y por eso quizás no comprendan la necesidad de un humilde bloguero del país profundo, que a lo máximo que puede aspirar es a un besuqueo clandestino, debajo de las gradas de alguna cancha de básquet, con Gladys la Bomba Tucumana durante alguna húmeda fiesta de carnaval. Es por ello que contar que lo entrevistan de un programa de radio de Buenos Aires o que periodistas como Varsky o Natanson leen al aire sus posteos es casi un mandato, una obligación, una pequeña caricia al ego para soportar mejor el tórrido calor de los veranos tucumanos o los crudos inviernos redistributivos a los que nos somete desde la época del virreinato el salvaje y unitario Puerto de Buenos Aires. Ahí van:

1. El sábado de la semana pasada charlamos en El Vermucito, por Radio Cooperativa, con @GerarFernandez, @nestorsbari del Blog del Ingeniero, @guille117e y @ContradictoOk de Cartoneros de San Telmo. Por supuesto, sobre peronismo, las elecciones 2015, la visión que desde el interior tenemos de las roscas porteñocéntricas y de la necesidad de que se comprenda que, pensando en los armados provinciales, deben existir algunas certezas aún antes de que las PASO decidan quién será el candidato del oficialismo. A partir del minuto 06:00:


2. Los amigos de @lacorrienteK de Santa Fe nos alertaron de que José Natanson, director de la edición Cono Sur de Le Monde Diplomatique, leyó uno de nuestros posteos en el programa de radio de Marcelo Zlotowiagzda:


Leerlo a pesar de no acordar habla muy bien de él y revaloriza la lectura.

3. Juan Pablo Varsky volvió a leer un posteo nuestro en su programa de radio:


A todos: gracias. Ahora me voy porque me está llamando la Bomba Tucumana. No se qué voy a mentirle esta vez para escapar… Suerte que a mi esposa no le jode la insistencia de mis tantas admiradoras (!).

8 pusieron huevos y comentaron:

Rodrigo dijo...

Yo lo seguía cuando no era famoso. Igual que a los Redondos, que los iba a ver cuando en la tribuna éramos cinco: yo, la "Negra" Poli, dos amigos del Indio y la hermana de Skay (?)

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Ahora que ingresó al mainstream mediático (?) no se olvide de los amigos

Ricardo dijo...

Rodrigo: yo lo sigo desde que dialogaba con usted mismo!

LCK: ja. @Musgrave, mi único héroe en este lío

Particulares 30 dijo...

BOLETÍN PRIMER TRIMESTRE 2014:

Nota: Muy bien 10 Felicitado.

Concepto: Eres un ejemplo de madurez en la blogósfera, tus observaciones mantienen el equilibrio necesario. Eres la reflexión en movimiento, porque evitas las confrontaciones irracionales incentivadas por las pasiones tribales y los bajos instintos.

Prosigue así para el orgullo de tus progenitores, familiares que te rodean y para satisfacción de tus amigos que te admiran… Posees las virtudes de un buen cristiano… Adelante!!!.

Advertencia: Está atento porque la realidad intentará a impulsarte al pecado.

Ricardo dijo...

Particulares: lo invito con unos mates y me sigue contando de mí, ja.
Nah, 'chas gracias. Lo importante es competir (?).

Particulares 30 dijo...

Las letras de molde son cosa fuerte…. Adelante siempre adelante !!... Y recuerde este consejo del Inodoro Pereyra “La oportunidad es lo único que se agranda cuando se aleja”

Un abrazo compañero.

Erkekjetter Silenoz dijo...

Ja ja..

¡¡Felicitaciones!!

Ahora ojeime con los porteños ehhh, que no lo obnubilen las luces de la Reina del Plata

Saludos

PD: me imagino que ya andás pensando qué cosas pedir en el backstage ¿no? ja ja

Ricardo dijo...

Gracias una vez más. Abrazo, Particulares.

Silenoz: y... un vinito, algo de jamón serrano y andamos, eh, que si alguien quiere obnubilarme es por vía estomacal, ja.

Abrazo.