jueves, 1 de diciembre de 2011

Pelé: Messi debutó con un...

"Si comparamos individualmente a Messi con Neymar, Neymar vence. El patea con las dos piernas, esquiva y tiene salida para los dos costados", dijo Pelé, en un acto en el que Santos lo declaró embajador para las fiestas del centenario del club, en 2012.
Edson Arantes Do Nascimento también podría haber dicho:

  • Si comparamos individualmente a Roberto Carlos con Paulo Ferrari, Ferrari vence. El tiene un corte de pelo más fashion y no tiene que esquivar periodistas porque nadie lo busca.
  • Si comparamos individualmente a Elano con Maxi Rodríguez, Maxi Rodríguez vence. Sí, será La Fiera, pero por lo menos no es El Ano.
  • Si comparamos individualmente a Branco con Mauro Laspada, Laspada vence. El hizo una propaganda buenísima para Alemania 2006 y no tomó del bidón de Bilardo.
  • Si comparamos individualmente a Bebeto con el Piojo López, el Piojo López vence. El es cordobés, le gusta el vino y la joda y lo toma sin soda porque así pega más, pega más.
  • Si comparamos individualmente a Ronaldinho con Diego Buonanotte, Buonanotte vence. Es horrible pero no tanto como Dinho y salió campeón en River. Mirá que hay que salir campeón en River, ¿eh...?
  • Si comparamos individualmente a Rivaldo con Riquelme, Riquelme vence. El le hace caso a su mamá y siempre está felí'.
  • Si comparamos individualmente a Romario con Funes Mori, Funes Mori vence. El es más alto y tiene un mellizo con el que puede intercambiar novias.
  • Si comparamos individualmente a Pelé con Martín Palermo, Palermo vence. El le pega con las dos al mismo tiempo, con muletas y le daba a Jaqueline Dutrá (Pablo, el bostero).
  • Si comparamos individualmente a Maicon con Zanetti, Zanetti vence. El Pupi jamás se despeina y Maicon no tiene ni para peinarse (Daniel).

Podríamos seguir ad-infinitum, pero siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras...


8 pusieron huevos y comentaron:

Anónimo dijo...

IGUAL EL TIPO ESTA ENVENENADO CON DIEGO... TODO LO DICE PENSANDO EN ESO, POR ESO REMARCA LA IMPORTANCIA DE PEGARLE CON LAS DOS PIERNAS, COMO DATO FUTBOLISTICO EXCLUYENTE... SI FUERA ASI PALERMO SERIA EL MAS GRANDE DE TODOS POR QUE ERA CAPAZ DE DARLE CON LAS DOS AL MISMO TIEMPO ...(PENAL A PLATENSE, REMEMBER?...) Y NI QUE HABLAR DE ESA CAPACIDAD PARA DEFINIR CON UNA MULETA (JE JE )... SALUDOS.- PABLO, EL BOSTERO.-

Daniel dijo...

Si comparamos a Maicon con Zanetti, Zanetti vence.
El Pupi jamás se despeina y Maicon no tiene ni para peinarse.

Ricardo dijo...

Ahí los sumamos, para que el grone siga llorando...

El Mostro dijo...

Un sorete

Ricardo dijo...

Digo yo, Mostro: por la hermandad latinoamericana, ¿no podremos, alguna vez, evitar caer en el facilismo de insultar a ese grone que debutó con un pibe?

Anónimo dijo...

pele y maradona se necesitan mutuamente, se imaginan a diegote sin pele.... con quien se la agarraria todo el tiempo. pele igual, sin diego que hace.
pensemos q viajan a tasmania a promocionar algo, casi perdidos en el espacio, le preguntan por el rival, y se prenden a full y lo q dicen repercute en todo el planeta, solo el futbol lo genera
romu

pd q quilombo macri san loren, bosta j. y las elecciones con suspension de partido y todo

Anónimo dijo...

PELE SE EQUIVOCO DE PASTILLA, MANDO EL DIEGO...UN GRANDE... AHI ANDA MACRI EN LO SE SU EMPLEADO NIEMBRO PONIENDO EL CUERPO Y HABLANDO COMO SI EL FUERA EL CANDIDATO A PRESIDENTE DE BOCA ... SE JUEGA TODO MAURICIO EN ESTA... SALUDOS.- PABLO, EL BOSTERO.-

Ricardo dijo...

Romu: nah, el Diego no lo necesita. Puede hablar de Grondona, Blatter, Mancuso, Sabella. Pufff, tiene pa' prender el ventilador cuando quiera, je.

Pablo: sería algo así como que Kirchner, si viviera, se jugara el todo por el todo a la intendencia de Río Gallegos, ¿no?