domingo, 19 de diciembre de 2010

Si Clarín fuera Clarín pero... un poco más Clarín y navideño


¿No sería lindo que el espíritu navideño se hiciera carne en el diario del Oligopolio?
En Los Huevos y las Ideas creemos que podría ser algo así:

(Click para ampliar...)

Ediciones anteriores:

1. Klarín: Si Clarín fuera un diario oficialista.

2. Cobolín: Si Clarín fuera oficialista y Cobos Presidente.

7 pusieron huevos y comentaron:

chela dijo...

Hay varios polis federales bien gordos que estarían lindos con el traje de Pá Noel! El tema, no menor, es que los shopping están abarrotados de gente feliz y contenta comprando, cocinando manjares navideños, planeando vacaciones. Esta "gente" no aprende más! Y encima, nuestro inefable cabezón lomense les quiere hacer acordar del 20/12/2001 y cómo él solito nos sacó del caos y nos devolvió el orden, vía default, patacones = dólares y... bué, me olvidé! Pero atenti, que agitando banderas también se milita y habrá que estrechar filas alrededor de cada espacio, sin darnos el lujo de perder ninguno.
Hasta la próxima.

Daniel dijo...

Excelente. Sobre todo porque no hay mención al campeonato que compramos en el 2002 (Según las malas y envidiosas lenguas). Y menos a la Sudamericana que acabamos de compran, para que don Julio tenga una Sudamericana para Arsenal y otra para Independiente (peores y ponzoñosas lenguas).

Sujeto dijo...

Despertate Ricardo, despertate. Estás hablando dormido...

Ricardo dijo...

Chela, Sujeto: justo veía diarios del Paraguay y Perú que ponían en tapa el tema compras navideñas. Estoy seguro de que Clarín también lo hará en algún momento. Lo mío es la futurología carriotista nomás. ;)

Unfor: por lo que tengo entendido Comparada no tiene buena relación con la AFA. ¿Me estoy equivocando mucho?

Abrazos.

Javier dijo...

Y como es que no esta en tapa el procer de la libertad de prensa Hector Magnetto y su autopremio en Adepa ?
yo creo que pueden poner la foto de Magnetto durante las dos semanas que quedan del año como un homenaje a tan alto ser no?

Un abrazo

ram dijo...

Usted tiene un berretín, imaginar que ese pasquín puede ser algo diferente que la porquería que es, y no, misión imposible; además usted y yo sabemos que, si puede ser, va a ser peor (o sea, ya es mucho)
Es época de brindis, festejos, balances (y olvido de las balanzas), de cabezones conspirando, lilitas de vacaciones (que sean eternas, aleluya) - así que si me permite la sugerencia, arruine nomás el hígado (que suele tener cura) y deje de malgastar neuronas en ese montón de papel roñoso - no hay repuesto para esas neuronas y, además, si lo toma en serio, con las úlceras e indigestiones que le acompañan, es más desagradable.
Duro al escabio y con el pasquín, abstinencia.
De nada.

Ricardo dijo...

Javier: en otro tiempo le hubiera molestado la foto a Don Hétor (sic). Vi una de Menem con Ernestina y atrás, arqueando el lomo para no salir en el cuadro, Don Hétor (sic).

ram: hay quienes gustan de colgar cuadros por la emoción del posible martillazo. Otros directamente se compran una moto para hacer enduro y acabar en la guardia de un hospital. Están los que miran los programas de Marley, en fin, que masoquistas hay de todos los colores, ¿vio?
Le agradezco la preocupación. Cuando empiece a babear y golpearme la cabeza contra la pared por no seguir su consejo... bueno, para ese entonces ni me voy a acordar de que alguna vez me aconsejó algo.

Abrazos.