viernes, 5 de noviembre de 2010

Facebook presidencial


Ya la compañera Presidenta me animó a sumarme a Twitter (@Ricardo_blogger) pero dudo -y no me insulten, che- que logre sumarme a Facebook.
Igual, para los facebookeros nacionales y populares:


Entre la plataforma de Zuckerberg y yo hay algo personal. No sé. He leído demasiadas idioteces por Facebook. Para cazar fuera del zoológico, yo sigo en Taringa! (de incógnito, jódanse) que estará lleno de péndex con acné que no cazan un fulbo, pero por lo menos ya soy New Full User (y bastante que me costó :P)

Que cada uno cace donde más le guste, que en la división internacional del trabajo, a mí, Facebook no me tocó.

6 pusieron huevos y comentaron:

Javier dijo...

Ricardo no se que problema tengas con facebook , pero podes ponerte un perfil Ricardo Blogger y usarlo para difundir tus post , sino fuera ultil no lo haria cristina tambien



Un abrazo y a ver si te vemos por ahi alguna vez

ElOtroCampo dijo...

ah, me olvidé de dejarle 5 puntines!!!

Ricardo dijo...

Javier: es que uno no puede multiplicarse hasta el infinito, che.
No me rete, je.

ElOtroCampo: ¿no me digás que andás también por T!?

Abrazos.

Daniel dijo...

No, no. Soy demasiado jovato para el tuiter y el feisbuc. Dejame con los blós que para mi es suficiente.

Unknown dijo...

hacé lo que dice javier richar, que el facebook se actualiza sólo.

Además, eso sí, tené cuidado qué fotos subis (?)

Ricardo dijo...

Unfor: si no fuera porque saqué un twitter, estaríamos en la misma.
Y yo me resistía hasta para usar celular, je.

Manuel: es una estafa al pueblo si no contesto los mensajes o voy apretando los "Me Gusta" de todo el mundo. ;)

Abrazos, che.