domingo, 15 de agosto de 2010

Los twitteos de Jorge Altamira

A pesar de que Twitter se trata de un instrumento del Capitalismo Financiero Supranacional Multimediático, Jorge Altamira, líder del PO, twittea como cualquier hijo de vecina. Y está bárbaro. Porque sí. No es que tenga argumentos para bancar mi afirmación pero les juro que es como les digo. ¡Y si no están de acuerdo son unos cipayos, entreguistas, vendepatrias, gorilas y seguro le toman la leche al gato!

Vi el link en lo del compañero sindioses, de Catanpeist, y dije, ¿habrá luz? Y me metí para apagarla, como debería haber hecho Sueiro. ¡A ver si después a los del PO les llega una cuenta terrible! Si le van a pedir guita al ex-camarrhada Putin los va a sacar a los tiros. Y si van a pedirle a Hu Jintao, los va a mandar a coser zapatillas y pelotas de fútbol. Y Nike va a protestar. ¿A ver si Altamira se convierte en líder gremial y convence a los niños de que están siendo explotados y tienen derechos? Aparte, se cansarían mucho los del PO laburando en esas condiciones infrahumanas. Y convengamos en que cuando uno está cansado es difícil hacer la revolución. Jodido levantar el Mauser y gritar: "¡a luchar contra los cerdos capitalistas que quieren impedir que el proletariado cumpla el ciclo de la historia y finalmente la lucha de clases se resuelva a favor nuestro camaradas para impedir que sigan quedándose con la plusvalía!". Como grito de guerra es medio largo. Uno empieza la batalla sin aire, así.

Basta de preámbulos. Los twitteos de Altamira:






José Saúl Wermus, alias Jorge Altamira, el verdadero, también tiene Twitter y es este: @altamirajorge.
Y a él lo respetamos, aunque no estemos de acuerdo con sus ideas.

4 pusieron huevos y comentaron:

Sujeto dijo...

Ricardo
!Qué difícil distinguir entre los dos, no ?
abrazo

Daniel dijo...

La verdad Ricardo; cuando uno ya es grande, debería dejar de ser tan boludo.

Ricardo dijo...

Sujeto: es por eso que la clonación debería estar prohibida (?). Je.

Unfor: yo tenía entendido que, de grande, uno se hacía más conservador. Otros dicen que, de grande, todos nos hacemos peronistas.
Altamira es entonces la excepción que confirma la regla, je.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Sujeto me se adelantó.Y bue el que a yerro mata ¿no manuel?.Saludos.