miércoles, 19 de mayo de 2010

Garcé va al Mundial

¡No lo puede creer ni la mamá del Chino!

En un post anterior ¿arriesgaba? los 23 definitivos y -nobleza obliga- no era muy difícil acertar. Diego armó una lista de 30 en la que claramente se podían ver los nombres del Mundial y las dudas se centraban en la cantidad de hombres que llevaría por línea y en la inclusión de algún posible tapado -finalmente Ariel Garcé-. ¡Chino! ¿Ya le contaste a tu vieja?

Ni la mamá del Chino lo puede creer...

Se puede pensar que es algo típicamente maradoniano: sorprender a último momento con alguna gambeta o una resolución inesperada. Diego lo hizo nuevamente. No creo que haya sido un golazo, esta vez.

Yo no lo hubiera llevado a Garcé, aunque -tengo que admitirlo- probablemente yo no hubiera clasificado el equipo al Mundial (la tenía brava Maradona y el equipo le respondió en los tres últimos partidos). Para mi gusto un volante o dos más hubiera sido mejor. En mi lista también hubiera quedado afuera Agüero (aunque se me arme un despelote familiar) y habría sumado a Sosa y Dátolo.

En fin, que ya están los nombres y el equipo (no creo que haya sorpresas ahí). Sólo falta que el grupo termine de consolidarse, que Verón no se la crea demasiado, que Mascherano tome la posta -y no deje que Juan Sebastián, adorado ahora por la prensa, le afane el lugar-, que Messi explote, que Higuaín confirme todo lo bueno que mostró metiéndola mucho, que la defensa sea un bloque sólido y que todo el equipo se comprometa en hacer circular la pelota como contra Alemania. Una buena dosis de suerte no viene mal tampoco, ¿no?

¿Alcanza con eso o hace falta algo más?

Veamos algunas repercusiones de la confirmación de Garcé dentro de los 23:

¡El perro este también quiere ir al Mundial!


Aquí, aquí, eh... ¡gatito!


Al fin una opinión sensata: "es cualquiera esto...".

5 pusieron huevos y comentaron:

Unknown dijo...

Hola Ricardo!
en verdad me sorprendió lo del chino Garcé, aunque reconozco que ha tenido un buen nivel de juego ultimamente,
mi alegría es por el gran Martín Palermo-el mejor 9 con la camiseta de Boca que vi en mi casi larga vida-merecía estar entre los 23.

Como vengo diciendo hace tiempo en mi blog
ESPERO QUE MESSI EXPLOTE A MIL
sobradas condiciones tiene para hacerlo!

a tres semanas....a full con los muchachos!!!

un abrazo

Adal

Unknown dijo...

ja compañero, una actitud bien K la del Dié, sorprendiendo.

Ya que estoy le pregunto, no veo el otro comentario en su post. Usté?

Tampoco puedo leer los comentarios sobre el mismo tema en el mío!!!

Chino, no serás vos no?

Gabriel de Patria SI dijo...

El chino se la banca!!!
yo lo banco!

saludos cumpa!

Ricardo dijo...

La verdad es que Palermo se lo merecía, Adal. Eso que soy de River y lo he sufrido, ¿eh?
Aparte de goleador se lo ve buen tipo.

Un abrazo.

Manuel: me acabo de fijar, tenés razón.
O es el Chino que comentó, o la mamá del Chino (feliz, supongo) o es que Blogger nos suma comentarios porque apoya al Diego para que no lo mande a sorber. Je.

Abrazo.

Ricardo dijo...

Nerd: me parece bárbaro.

Un abrazo.