jueves, 8 de abril de 2010

Hay que llevar a Menem de la oreja

Ante un nuevo faltazo del Carlo de Aniiaco y otra fallida convocatoria del Grupo de los 37 Opositores del Senado que Ganaron en Junio del Año Pasado porque La Gente se cansó de la Prepotencia:

El senador Gerardo Morales solicitó que se tome lista de los ausentes y se apliquen los artículos 27 y 28 del reglamento de la Cámara que establecen sanciones a las dietas de los Senadores que no concurren al recinto y hasta contempla la posibilidad de hacerlos comparecer por la fuerza pública.

Esta sería la idea de Morales:

El Carlo gritaría: "don´t tase me, hermanitu querido!".

Desde acá podemos proponer cosas peores para Carlos y por razones mucho más valederas que un faltazo al Senado. Aparte... ¡la de crisis energética que se hubiera armado si le aplicaban la Taser al filántropo colombiano De Narváez cada vez que faltó a las votaciones en Diputados! (ya que se encuentra combatiendo la Inseguridad y el Presentismo desde 2006, 2007, 2008 y 2009)

3 pusieron huevos y comentaron:

Javier dijo...

Yo la verdad no entiendo a estsos tipos , viste el dictamen que sacaron para moduificar la Ley que regula el tratamiento de los DNU en el congreso , un disparate total decir que no se puede vetar y si alguna vez llegaran ellos aser gobierno no podrían dictar un solo DNU , porque ademàs la UCR nunca en la puta vida que yo sepa tuvieron mayoría en el senado . Pero asi les va y se lo merecen . Si arreglan la composicion de las comisiones de acuerdo con la representatividad que corresponde el senado no dependería en nada de la rata inmunda esa .

Un abrazo

Pablo D dijo...

La verdad que no se puede creer. Estos tipos no consiguen sentar a los suyos en las bancas, no consiguen elaborar un pensamiento homogéneo y articulado, se pelean como putas de revista por comisiones (a propósito, no tiene Sonia Escudero una cara de puta insuperable, para debatir y consensuar), y la culpa la tiene Kirchner. Cualquiera que googleé (no se si se escribirá así): "oposición + ley de medios ó afjp + no darán quórum", podrán ver como la oposición siempre decía lo mismo: que primero el kirchnerismo consiga quórum, y recien entonces nosotros bajaremos a dar el debate. Ahora, resulta que hacer lo mismo está mal. Encima sobre la base de mentiras, porque ellos pavonean ser mayoría, pero nunca tienen quórum. Dios me libre que alguno de estos llegue a gobernar en 2011. Si no logran sentarse en un asiento, mamita...

Ricardo dijo...

Javier: también es un disparate que dijeran que un DNU debe ser aprobado por las dos cámaras y no por una y que si no se trataban en el tiempo estipulado perdieran validez.
Es como decir que no se justifica la existencia misma de los DNUs, si van a tener casi los mismos requisitos que una Ley.
Me dan lástima, realmente.

Pablo: y tu ídolo (je) Gerry Morales responsabilizando al Gobierno porque no funciona el Congreso...
Desde antes del 10 de diciembre que vienen diciendo que ahora si el Congreso dejaría de ser una EsKribanía, que empezaría a funcionar, que ellos tomarían el control. Unos reverendos inútiles son. Que se hagan cargo de su irresponsabilidad.
No se les puede tener respeto si desde que empezó la avanzada destituyente en 2008 andan corriendo detrá de los titulares de los diarios.