miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nota sobre la heladera:

Nos vamos de paseo a visitar a la familia, festejar Navidad, Año Nuevo (y más vale que me regalen algo para el Día del Niño) por lo que el blog va a estar medio quieto por unas semanas.

Igual, mucho no va a pasar: todos van a estar tirando cuhetes (excepto el Establishment, quien, como Satanás, nunca duerme).

Algún post aparecerá de vez en cuando, porque tengo un par de ideas dando vueltas y algo escritas pero: ya saben, van a ser esos posts como amores de estudiantes en primavera.

Quiero desearles a todos: los que leen, los que cierran la página apenas se dan cuenta de que clickearon sobre el link equivocado y acabaron acá, a los que comentan, a los que no, a los que se rien con alguna estupidez que puse y a los que dicen: "tá loco el chabón este", unas muy felices fiestas.

Cuando alce la copa también voy a estar brindando con ustedes. ¡Salú!

14 pusieron huevos y comentaron:

Javier dijo...

Muchas felicidades Ricardo
Feliz navidad y muy Feliz año 2010
Y que la pases bien con tu familia
Un abrazo

Silvia Ca dijo...

Ponga huevos y Salu, cumpa.
Felicidades!

Unknown dijo...

Ah, pero no pusiste una heladera en el blog, así uno se puede servir tranquilamente, eh.

Pomez dijo...

Feliciades maestro

Resentido común dijo...

El drama es que para servirse la sidra hay que ir primero a comprar comida para el gato! No creo que convenga el trueque che! :))
Muy buen año! Abrazos!

Unknown dijo...

Brindaremos también. Felicidades Compañero.

El Asesor dijo...

Muchas Felicidades Ricardo!

Un gran saludo para vos!

Abrazo!

Anónimo dijo...

aunque nunca poste leo tu blog bastante seguido estas cosas del visturlismo internetico.
felicidades para vos y tu familia y mu y buno el blog

Jorge Mux dijo...

Muchas felicidades, Ricardo.

Ricardo dijo...

Javier, Silva, Lucas, Pomez, Resentido, Manuel, Asesor, Anónimo y Jorge: ¡Muchas Felicidades!

¡Abrazos blogueros!

vodka dijo...

entre para saludar, pero los que "acabaron aca" me resulto muy fuerte. Saludos a ud. y a todos los que me conocen, por que yo en navidad soy asi, saludo a todos.

Ricardo dijo...

Es el espiritu navidenio, vio?

Saludos, la otra.

Pablo D dijo...

Felicidades para vos también amigo. ¡Suerte!

Anónimo dijo...

¡Felicidades Ricardo!