jueves, 17 de diciembre de 2009

¡No de nuevo, decía!

¿Es usted uno de los millones de opositores a los que les gustaría incrementar su energía sexual cuando lo necesita? ¿Su genuflexión lo lleva a correr a una embajada a entrevistarse con un subsecretario aunque usted sea el Vicepresidente de una República? ¿Necesita poder aguantar horas y horas de relaciones carnales?

¡Rejuvensex es la respuesta!


Incremente su potencia sexual quitándose 13 años de encima para volver a la plenitud del año 96. ¡No deje otro haga el (blow) job que usted puede hacer!



Adquiera ya su Rejuvensex llamando a su Embajada Amiga. No se aceptan tarjetas de crédito ni dinero ni intercambio alguno de mercancías. El pago es en especias.

9 pusieron huevos y comentaron:

Ester Lina dijo...

Van a tener que hacer demasiados esfuerzos para volver a las relaciones carnales de los 90. Porque el pueblo no lo va a permitir. En estos últimos 6 años se ha construido seguridad jurídica pero para los Argentinos...lo cual, tal vez, merme las posibilidades de las empresas extranjeras de obtener ganancias escandalosas.
Valenzuela, Chileno H de P, se "casa" con los norteamericanos, y defrauda así a sus hermanos latinoamericanos. Me pregunto si acaso se le ocurrió pensar en qué seguridad jurídica se asientan sus patrones para instalar varias bases militares en Colombia. Y los cipayos nuestros, los de adentro... ¿querrán parecerse a Colombia? Ya ven lo que les pasa a esos colombianos por las relaciones con el imperio...
Pero tampoco le echemos toda la culpa a los yankis, porque ellos van detrás de sus intereses... los impresentables son el Cobos en primer lugar, y todos los que le hicieron el campo orégano al visitante éste...
Te saludo!

PEP dijo...

¿No les parece raro que haya "inseguridad juridica" y una "crisis" en la ganaderia, y al mismo tiempo la empresa Quickfood quiera venir aca a invertir precisamente en ganaderia?
La noticia, que me encontre ayer, en Clarin: Los dueños brasileños de Paty buscan más ganado y campos en la Argentina
La gente deberia comprender que cuando las empresas piden seguridad juridica lo que estan pidiendo en realidad es ganancia asegurada. Si esas son las condiciones para un negocio, los trabajadores o los argentinos en conjunto debemos cargar con las dificultades eventuales, incluso las que parten de la corrupcion de esas empresas.
Creo que incluso es sano un cierto nivel de inseguridad juridica. Que los empresarios aprendan que las ganancias tienen que partir del aporte que hacen a la sociedad, y que si quieren vivir en un mercado capitalista se banquen la realidad capitalista, no que busquen socializar las perdidas. Que aprendan que el capitalismo que tanto adoran (en teoria) implica laburo y riesgo.

Saludos
Pablo

Silvia Ca dijo...

jejej, buenisimo.
con humor se entiende mejor!
un abrazo
lo mando al facebook

El Asesor dijo...

Jajajaja.... Muy bueno! Que propaganga que trajiste a proposito! jajaja..

salu2!

Ricardo dijo...

Mona: ese es el meollo de la "seguridad jurídica": volver a asegurarle ganancias escandalosas a las multinacionales. Eso fueron los 90s y por eso los extrañan.
Y el esfuerzo por volver te puedo asegurar que lo hacen y lo van a seguir haciendo.
En ese sentido la politización de muchos que antes pensaban que en política no había que meterse va a ser un dique de contención. Espero.

Pablo: Un par de entradas atrás puse un gráfico que dice lo que vos señalás: "Socialism for the rich, capitalism for the rest".
Es muy bueno el ejemplo que das. Acá el compañero Translatio puso otro de La Nación:

http://sietegritosenelmar.blogspot.com/2009/11/si-clarin-confunde-la-nacion-delira.html

¡Gracias Silva y Asesor!
Me alegro de haberles sacado una sonrisa aunque el nivel de entreguismo sean tan deplorable.

Unknown dijo...

Excelente cro. se zarpó. Me cagué de risa. Que carita la de Cleto como diciendo mmmmm

Y Sergio Dennis: -acá la tenés...

Ricardo dijo...

Sergio Dennis... jejeje.
Gracias Manuel.

¡Abrazo!

Abel dijo...

Para ellos haría falta importar la "mosca española" también llamada "cantárida, que es un potente afrodisíaco natural. El único defectito que tiene, es que puede resultar mortal, porque tiene una poderosa toxina. Pero para el caso, poco importaría.

¿Cómo será la gorda Carrio en celo o super-cachonda?
Hummm!!!!!

Saludos!

Ricardo dijo...

Espero que sea una pregunta retórica, je.

Saludos, Abel.