miércoles, 16 de septiembre de 2009

Aguad, el ilegítimo...

Oscarcito Aguad, jefe del Bloque de la UCR, actuando también como vocero de la "oposición" (Sres. Diputados de la Coalición Cívica y el PRO), cuestionó la legitimidad del Congreso que él mismo integra.

Acá lo interpretamos así:
  • Integro un Congreso ilegítimo. Por lo tanto debería renunciar (¡montonero!) pero si renuncio no me da pelota ni mi tía abuela que vive encerrada con llave para que no se escape a bailar a las tanguerías...
Desde acá le decimos: Renuncie, maestro, si le parece que es ilegítimo.

Dijo que participarán del debate. Interpretamos:
  • Hay que aprovechar las cámaras para quedar como "defensores de la libertad".
  • Nos pagan bien para ser los abogados defensores de los dueños de Clarín. Pobres "víctimas" ellos de la "prepotencia", "soberbia" e "intolerancia" K. ¡Anticonsensualistas! (?).
Eso si, se van a retirar al momento de la votación.

¿Para que participan del debate entonces, maestro?

Por su parte, el diputado del PRO, Federico Pinedo, afirmó que su bloque no volverá al recinto.

Lo mejor que escuché de la oposición. Aplausos para Pinedo. Que se retiren y no vuelvan más. Pero nunca, ¿eh?

¿Antidemocrático yo? No. Ellos.

De paso, como siguen de moda las fotos de Néstor con M3nem, acá les pongo la foto de moda de Oscar Aguad.


Actualización:

Era obvio que se retiraban para que el Multimedios pudiera hacer esta tapa:

Siempre me intrigó como será el tema en las sombras (me salió re Morales Solá eso, je).
¿Agarra alguien en Clarín el teléfono y empieza a llamar: "Che, Aguad, hacé esto... Morales, hagan lo otro... De Narváez, ya está charlado con Manzano y Vila, hacemos así... `Cuchame, Giudici..."
¿O será mas ChupaTrompetita el asunto? Agarra el teléfono Morales y llama: "Che, Magnetto... ¿cómo los paramos a éstos? Nos están rompiendo el tujes..."

* Muy divertido post de José Ruben Sentis.

2 pusieron huevos y comentaron:

Pomez dijo...

Muy buen post! Yo pienso lo mismo. Pero me parece que se entienden con miradas y silencios. Creo que explicitarlo en palabras los haria morir de verguenza

Ricardo dijo...

Si se entienden con miradas y silencios es Amor.
¡Que lindo que se quiera la gente! :P

¡Gracias por pasar!